INFORMACIONES INICIO DE CURSO 2020/2021

Estimadas familias;

Ya a pocos días de comenzar el curso escolar es necesario informaros de algunos aspectos que hemos concretado;

  1. El centro actualmente está finalizando las obras de renovación de ventana, persianas y restauración de varias aulas, por lo que esperamos poder habilitar el recreo con la señalética de circulación pertinente fijado en el Plan de Contingencia COVID-19 elaborado por el centro.
  2. Los alumnos vendrán provistos de dos mascarillas, una ya puesta y otra de recambió en caso de rotura o desperfecto guardada en una bolsa o cajita.
  3. Todo el material del alumnado deberá estar marcado con su nombre, ya que es importante que este año no se intercambien los materiales y exista un mayor control del mismo.
  4. Qué materiales traer; 1º día – estuche +lengua y matemáticas (libros y cuadernos)

                                              2º día – ciencias sociales y naturales (libros y cuadernos)

                                              3º día – inglés + plástica

                                              4º día – material complementario (tijeras, carpetas, fundas…)

  1. El almuerzo, tanto en infantil como primaria, se realizará en clase, debiendo traer una fiambrera/ tupper, donde guardar y apoyar la comida por medidas higiénicas.
  2. Los alumnos/as deberán traer una botella pequeña de agua (se ha procedido al cierre de la fuente).
  3. Banco de libros: a lo largo de la primera semana de clase, el tutor de cada grupo distribuirá el material a cada alumno para su comprobación y justificante de recepción.
  4. Recordar que la puerta de la calle Fillas se abre únicamente para la entrada del alumnado de infantil a las 8:50 para cerrarse a las 9:00.
  5. Este año, dada la situación os pedimos por favor máxima PUNTUALIDAD.                                                         Un saludo 

              Atentamente.

El Equipo Directivo