Estimadas familias, desde hoy día 8 al día 22 de junio, se abre el plazo para apuntarse al Banco de Libros para el próximo curso 22/23.
Gracias a este programa, los niños y niñas de 3º a 6º de Ed. Primaria reciben en préstamo desde nuestro colegio los libros que va a usar ; se comprometen igualmente a forrarlos, cuidarlos y devolverlos en buen estado a final de curso.
Aclaraciones:
- El banco de libros es para el alumnado que cursará 3º a 6º el próximo curso.
- Los alumnos que soliciten beca de material escolar para el curso 22/23, NO pueden adherirse a este programa, son incompetibles.
- Para ser usuario del banco de libros hay que cumplir 3 requisitos:
- Adherirse rellenando una solicitud(sólo los nuevos usuarios). Se les entregará la ficha de inscripción personalmente.
- Pagar 20 euros online a través de la TPV : importante poner nombre completo del alumno/a y curso del próximo año.
FECHA DE PAGO: del 8 al 22 de junio (todos los apuntados al banco de libros)
PAGO ONLINE (enlace a la TPV pago)
Los alumnos que ya son usuarios este curso, no deben rellenar ninguna solicitud, sólo pagar.
- Entrega o devolución del lote de libros completo y en buen estado , los días 20 y 21 de junio, dejandolos en las aulas de su grupo clase (todos los apuntados al banco de libros)
- BAJAS del banco de libros: antes del 22 de junio en Secretaría.
- Los alumnos que este año cursan 2º de Ed. Primaria pueden apuntarse, al igual que otros alumnos de 3º a 6º de Ed. Primaria, que no estaban apuntados.
- ATENCIÓN Los alumnos de 6º que pasan al instituto no deben hacer el pago en el colegio. Se les dará un certificado para que lo entreguen en el instituto cuando se matriculen.