PAGO ONLINE «BANCO DE LIBROS», DEL 6 AL 18 DE MAYO, PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://aplicaciones.aragon.es/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDY5Nzg%3D
Abierto periodo de solicitud de altas y bajas en el BANCO DE LIBROS 3º- 4º- 5º y 6º de Primaria
- El alumnado que se quiera apuntar el próximo curso escolar 24/25 debe pagar los 20€ online en el plazo previsto.
- El pago se realiza ON LINE con tarjeta y sin recargo. Solo es necesario rellenar el nombre del niñ@, el curso que hará (3º, 4º, 5º, 6º) , el nombre y DNI/NIE de la persona que paga, así como su correo. El resto de los datos no es necesario rellenarlos.
- Es obligatorio entregar un lote completo de libros a final de este curso, en junio.
- Si se apunta al banco de libros NO PODRÁ PEDIR BECA DE LIBROS en junio.
- Si es usuario del banco de libros y este año quiere pedir beca de libros, deberá pedir la baja del BANCO de libros.
- A final del curso 24/25 deberá devolver el lote completo de libros que se le entregue en septiembre en buen estado. En caso contrario, deberá reponer el libro perdido o dañado o pagarlo.
No se admitirá ninguna solicitud fuera de este plazo
– Si desea inscribir al banco de libros conteste: Sí quiero apuntarme al BANCO DE LIBROS en el Tokappa enviado y le daremos la hoja de inscripción a su hijo/a.
– Si quiere continuar no debe rellenar la hoja de inscripción, sólo pagar y entregar el lote de libros a final de curso.
– Si quiere darse de baja para pedir beca, llame a Secretaria y le daremos la hoja de baja del banco de libros.