Banco de libros
Abierto periodo de solicitud de altas y bajas en el Banco de Libros del centro.
- El alumnado usuario del banco de libros este curso escolar 2019-20 solo debe pagar los 20€ en el plazo previsto.
- Si lo desea puede solicitar la baja en el Banco del próximo curso.
- El alumnado que tiene concedida una beca o ayuda de material escolar en el presente curso 19/20, no puede darse de alta en el banco de libros del próximo curso 20/21. Cuando existen cambios en la concesión o denegación de las ayudas, se abre un plazo extraordinario y exclusivo para estos casos.
- Se recuerda que la inclusión en el banco supone tres condiciones:
- Solicitarlo por escrito en este plazo.
- Entrega del lote de libros del curso anterior, en buen estado, para ser utilizado de nuevo. Salvo alumnos de 3º de Primaria.
- El abono de la cuota establecida por la D.G.A., que este año es 20 €. Los alumnos de 6º Primaria, pagarán 25 € en el IES correspondiente al hacer la matriculación.
- En el caso de no entregar a final de curso todos los materiales prestados por el colegio en buen estado, será dado de baja del banco de libros.
- Si después es concedida la beca de materiales se reembolsa el pago.
- El alumnado de 6ª de primaria debe solicitar el alta en el Banco de libros del colegio.
Las solicitudes se realizarán telemáticamente enviándolas al correo del colegio en formato pdf o jpg rellenando impreso adjunto correspondiente. Pueden escribirlas con ordenador o manuscritas.
Plazo de presentación de nuevas solicitudes o bajas: Del 12 al 29 de mayo.
Plazo de abono de 20 €: Del 12 al 29 de mayo SE COMUNICARÁ LA FORMA. |
No se admitirá ninguna solicitud fuera de este plazo