Abierto periodo de solicitud de altas y bajas en el Banco de Libros del centro.

Banco de libros    

Abierto periodo de solicitud de altas y bajas en el Banco de Libros del centro.

  1. El alumnado usuario del banco de libros este curso escolar 2019-20 solo debe pagar los 20€ en el plazo previsto.
  2. Si lo desea puede solicitar la baja en el Banco del próximo curso.
  3. El alumnado que tiene concedida una beca o ayuda de material escolar en el presente curso 19/20, no puede darse de alta en el banco de libros del próximo curso 20/21. Cuando existen cambios en la concesión o denegación de las ayudas, se abre un plazo extraordinario y exclusivo para estos casos.
  4. Se recuerda que la inclusión en el banco supone tres condiciones:
    1. Solicitarlo por escrito en este plazo.
    2. Entrega del lote de libros del curso anterior, en buen estado, para ser utilizado de nuevo. Salvo alumnos de 3º de Primaria.
    3. El abono de la cuota establecida por la D.G.A., que este año es 20 €. Los alumnos de 6º Primaria, pagarán 25 € en el IES correspondiente al hacer la matriculación.         
  5. En el caso de no entregar a final de curso todos los materiales prestados por el colegio en buen estado, será dado de baja del banco de libros.
  6. Si después es concedida la beca de materiales se reembolsa el pago.
  • El alumnado de 6ª de primaria debe solicitar el alta en el Banco de libros del colegio.

 

Las solicitudes se realizarán telemáticamente enviándolas al correo del colegio en formato pdf o jpg rellenando impreso adjunto correspondiente. Pueden escribirlas con ordenador o manuscritas.

 

Plazo de presentación de nuevas solicitudes o bajas: Del 12 al 29 de mayo.

Plazo de abono de 20 €: Del 12 al 29 de mayo SE COMUNICARÁ LA FORMA.

No se admitirá ninguna solicitud fuera de este plazo

RESOLUCIÓN 28 DE ABRIL DE 2020