Frechineros por «ESPAÑA»

Estamos de celebración…!!! Nuestro centro escolar, movido por la motivacón de nuevas experiencias,aprendizajes, necesidad de cambio  y con la meta de mejorar día a día…, participo en el proyecto » AGRUPACIONES ESCOLARES.» Un proyecto, que ha sido aprobado por el Ministerio de Educación consiguiendo la mayor puntuación y pasando a ser de los pocos colegios que cuentan con este reconocimiento.

Ello supone trabajar conjuntamente con colegios de 4 comunidades autonomas diferentes (Málaga, Valencia,Cantabria,Madrid) con las que; intercambiaremos experiencias, metodologias, trabajos entre el alumnado, visitas a los centros …y muchas otras actividades.

Un reto, que nos abre las puertas a otras oportunidades que os iremos contando a lo largo de estos dos años:

  • Comenzaremos con la colaboración de la Univerdad de Zaragoza en nuestro centro, a través del proyecto de investigación (1º y 2º primaria):

“MOVIMIENTO, VISIÓN Y APRENDIZAJE»

  • Continuaremos con la transformación de nuestro viejo patio de recreo en un espacio nuevo, atractivo, de nuevas experiencias donde todo el alumnado encuentre su lugar para jugar y disfrutar.

Gracias a la  ayuda económica que este proyecto nos aporta, a la colaboración de los maestros/as, AMPA y familias del centro…poco a poco conseguiremos un maravilloso patio de recreo. 

Os mantendremos informados…!!!