PAGO BANCO DE LIBROS

 

ASUNTO: BANCO DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 21/22

Durante el mes de mayo se abre el plazo para apuntarse al banco de libros para el próximo curso 21/22.

 A través de este programa los niños y niñas de 3º a 6º de Ed. Primaria reciben en préstamo los libros que van a usar ; se comprometen igualmente a forrarlos, cuidarlos y devolverlos en buen estado a final de curso.

Aclaraciones:

  • Los alumnos con beca de material escolar este curso, no pueden adherirse a este programa.
  • El banco de libros es para el alumnado que cursará 3º a 6º el próximo curso (y no es becado).
  • Para ser usuario del banco de libros hay que cumplir 3 requisitos:
  1. Adherirse rellenando una ficha (sólo los nuevos usuarios). Se les entregará la ficha de inscripción personalmente a los alumnos de 3º a 6º que no estaban apuntados. Hay que entregarla a la tutora antes del 17 de mayo.
  2. Pagar 20 euros online en la página web del colegio(pulsar el enlace color rojo): importante poner nombre completo del alumno/a. FECHA DE PAGO: del 3 al 30 de mayo (todos los apuntados al banco de libros)

          Los alumnos que ya son usuarios este curso, no deben rellenar ningún papel, sólo pagar.

  1. Entregar el lote de libros completo y en buen estado antes de acabar el presente curso (todos los apuntados al banco de libros)
  • Si alguien se quiere dar de baja lo puede hacer también antes del 30 de mayo en Secretaría.
  • ATENCIÓN Los alumnos de 6º que pasan al instituto no deben hacer el pago en el colegio. Ya les avisaremos del trámite que han de realizar y cuando y cómo lo tienen que hacer.

Para acceder a la plataforma de pago TPV pulsar el enlace de a continuación:

PAGO BANCO DE LIBROS 2021/2022